Métodos de pago

Tarjetas

Las compras realizadas por medio de  “pcwow.cl” admiten los siguientes medios de pago:
Tarjetas de débito bancarias acogidas al sistema Redcompra®: Tarjetas emitidas en Chile por bancos nacionales, que se encuentren afiliadas a Transbank. Las compras por este medio no se consideran hechas en efectivo.
Tarjetas de crédito bancarias: Tarjetas emitidas en Chile que se encuentren afiliadas a Transbank. No se admiten compras con tarjetas de crédito internacionales a través del sitio web.
Tarjetas de crédito de casas comerciales que se encuentren afiliadas a Transbank

Transferencias
Transferencia electrónica desde la cuenta del cliente, en el proceso de compra. El pago es recibido por Pc wow, y revisado de forma manual, una vez verificado el pago, se procede a completar la compra.

Transbank
Pc wow está afiliada a Web pay plus, una marca de Transbank que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Para conocer más sobre el servicio de Transbank, por favor acceder a https://www.transbank.cl

Contratos de tarjetas de crédito y medios de pago
Los aspectos relativos al funcionamiento de las tarjetas aceptadas en www.pcwow.cl, están sujetos al contrato existente entre el cliente y la identidad emisora y de ésta con Transbank, sin que a Pc wow le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Pc wow sólo puede validar cargos previamente autorizados por Transbank.
Los productos adquiridos a través de “pcwow.cl” serán sujetos a las condiciones de despacho disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario el que deberá proveer de un número telefónico de contacto obligatoriamente al llenar el formulario con sus datos de despacho.

Compra con nosotros

Elige el producto que buscas, en nuestra amplia gama de los mejores productos del mercado.

Elige tú método de pago

Tenemos distintos métodos de pago, para que puedes seleccionar el que más prefieras.

Recibe tú pedido

Luego de pagar, recibirás un correo con tú número de seguimiento, junto con el courier que llevará el producto a tú casa.