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Garantía y Devoluciones

Si el producto que compraste presenta fallas de fabrica y lo quieres cambiar, lo puedes realizar sin problemas en nuestras tiendas.

¡En Pc WoW cambiar es fácil!  Si tu producto está en perfecto estado*, tienes 3 meses de garantía por daños de fabrica. Sólo debes presentar tu producto con la caja o embalaje original y sin daños, con la boleta, ticket de cambio o comprobante de compra , en la sucursal que realizo la compra, si fue realizada por Internet, en la boleta se podrá apreciar el local que efectuó la venta.

Si no puedes visitar unas de nuestras tiendas, podrás enviarnos el/los productos a nuestra dirección principal.

PC WOW SpA NO REALIZA DEVOLUCIÓN DE DINERO EN CASO DE ANULACIÓN DE LA COMPRA

En caso de anulación de la compra, una vez que el producto haya sido físicamente devuelto a nuestra dirección Principal, se emitirá una nota de crédito al nombre del cliente POR EL MONTO DE SU COMPRA. Ten presente que no realizamos devolución del dinero, solo se hace cambio por el mismo producto o alguno del mismo valor, de querer algo sobre el precio original, puede pagar la diferencia.

¡Garantía mínima legal! La Legislación vigente en Chile considera esta garantía y la expresa de la siguiente manera:

Artículo 19.- El consumidor tendrá derecho a la reposición del producto o, en su defecto, a optar por la bonificación de su valor en la compra de otro o por la devolución del precio que haya pagado en exceso, cuando la cantidad o el contenido neto de un producto sea inferior al indicado en el envase o empaque.

Para los efectos del presente artículo se considerará que es un solo bien aquel que se ha vendido como un todo, aunque esté conformado por distintas unidades, partes, piezas o módulos, no obstante que éstas puedan o no prestar una utilidad en forma independiente unas de otras.

Sin perjuicio de ello, tratándose de su reposición, ésta se podrá efectuar respecto de una unidad, parte, pieza o módulo, siempre que sea por otra igual a la que se restituye.

Artículo 21.- El ejercicio de los derechos que contemplan el articulo 19 deberá hacerse efectivo ante el vendedor dentro de los tres meses siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. Si el producto se hubiere vendido con determinada garantía, prevalecerá el plazo por el cual ésta se extendió, si fuere mayor.

Serán solidariamente responsables por los perjuicios ocasionados al consumidor, el proveedor que haya comercializado el bien o producto y el importador que lo haya vendido o suministrado.

En caso de que el consumidor solicite la reparación sólo al vendedor, éste gozará del derecho de resarcimiento señalado en el artículo 22.

Las acciones a que se refiere el inciso primero podrán hacerse valer, asimismo, indistintamente en contra del fabricante o el importador, en caso de ausencia del vendedor por haber sido sometido a un procedimiento concursal de liquidación, término de giro u otra circunstancia semejante. Tratándose de la devolución de la cantidad pagada, la acción no podrá intentarse sino respecto del vendedor.

En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el término a que se refiere el inciso primero será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el término máximo de siete días.

El plazo que la póliza de garantía otorgada por el proveedor contemple y aquel a que se refiere el inciso primero de este artículo, se suspenderán durante el tiempo en que el bien esté siendo reparado en ejercicio de la garantía.

Tratándose de bienes amparados por una garantía otorgada por el proveedor, el consumidor, antes de ejercer alguno de los derechos que le confiere el artículo 20, deberá hacerla efectiva ante quien corresponda y agotar las posibilidades que ofrece, conforme a los términos de la póliza.

La póliza de garantía a que se refiere el inciso anterior producirá plena prueba si ha sido fechada y timbrada al momento de la entrega del bien. Igual efecto tendrá la referida póliza aunque no haya sido fechada ni timbrada al momento de la entrega del bien, siempre que se exhiba con la correspondiente factura o boleta de venta.

Para ejercer estas acciones, el consumidor deberá acreditar el acto o contrato con la documentación respectiva, salvo en casos en que el proveedor tribute bajo el régimen de renta presunta, en los cuales el acto o contrato podrá ser acreditado mediante todos los medios de prueba que sean conducentes.

¿Los precios en el sitio son los mismos que en tiendas?

Los precios publicados en el sitio son exclusivos para pcwow.cl. En pcwow.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones que no están en nuestras tiendas.

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